B|BRAUN – Sharing Expertice

Historia

Braun es una compañía familiar de origen alemán, especializada desde hace más de 175 años en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de material médico-quirúrgico, productos farmacéuticos y servicios sanitarios.

Braun está presente en 62 países ofreciendo productos y servicios para pacientes, profesionales de la salud y sistemas sanitarios de todo el mundo.

En 2014, nuestra compañía alcanzó un volumen de negocio de 5.430 millones de euros, suministrando a múltiples áreas de la medicina.

Hoy, con 54.000 empleados, B. Braun es uno de los proveedores mundiales más reconocidos por los profesionales de la salud, con una amplia gama de productos para hospitales: productos farmacéuticos, quirúrgicos, equipamientos médicos y servicios diversos, tanto para la salud humana como para la salud animal.

Filosofía

Sharing Expertise es nuestra forma de entender el sector sanitario. Significa compartir conocimiento y experiencia. Sharing Expertise describe lo que ofrecemos a nuestros clientes y lo que hemos practicado con éxito durante más de 170 años: transmitir conocimiento a todos los ámbitos de la sanidad a través de nuestros productos, tratamientos y de la innovación en procedimientos y procesos sanitarios.

Braun se sustenta sobre tres pilares fundamentales, tres conceptos que representan nuestros principales valores: innovación, eficiencia y desarrollo sostenible.

  • Pasión por la innovación:La orientación hacia la innovación expresa el compromiso de B. Braun por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.
  • Respuestas eficientes:Nos interesa contribuir a que se mantengan los sistemas de seguridad social. En este sentido, trabajamos para mejorar la eficiencia en los hospitales, en el sector ambulatorio y en nuestra propia compañía. El uso prudente de los recursos es un principio presente en nuestra compañía y la eficiencia es una consecuencia lógica de esta práctica. Unida a los conocimientos, la eficiencia nos da la oportunidad de prestar apoyo a los profesionales de la sanidad y a los sistemas sanitarios que requieren cada vez más soluciones con un razonable coeficiente de rentabilidad.
  • Desarrollo sostenible:Un compromiso que abarca desde el respeto al medio ambiente y la integración plena con nuestro entorno hasta la estabilidad social y financiera dentro de la empresa.

Braun es una compañía familiar con un gran sentido de la responsabilidad hacia sus empleados y las regiones en las que opera. Pero sostenibilidad también significa fiabilidad y seriedad, y eso es lo que B. Braun ofrece a sus empleados y a sus clientes.